Share
TRUSSARDI

TRUSSARDI

HISTORIA

 

Trussardi  es una casa de moda italiana , fundada en 1911. Comenzó como un fabricante de guantes de cuero , y amplió su línea a otros artículos de cuero en la década de 1970 después de que Nicola Trussardi se hizo cargo de su tío. En la década de 1980, la compañía comenzó a producir ropa lista para usar , además de productos como perfumes y jeans . En la década de 1990, Trussardi estaba vendiendo internacionalmente, con sus mercados más grandes en Italia y Japón. A partir de 2014,Tomaso Trussardi es CEO, Gaia Trussardi es Directora Creativa y Maria Luisa Trussardi es Presidenta del Grupo Trussardi.

 

LA FIRMA

 

Trussardi Casa, la línea actual de muebles de la colección, fue lanzada y presentada en 2014 en la Feria del Mueble de Milán. En 2016, Trussardi lanzó una asociación con Dynamic Yachts para producir, a través de Trussardi Casa, una colección completa diseñada para los buques D4.

La colección, resultado de una colaboración entre Gaia Trussardi, Director creativo de Trussardi, Carlo Colombo, arquitecto y diseñador, y Luxury Living Group. Las piezas forman un grupo de accesorios sobrios y lujosos. Todo hecho en Italia usando lo mejor en lana, madera, telas y otros materiales naturales, la colección para el hogar está destinada a encapsular el estilo clásico milanés. Cuando se le preguntó dónde creía que Trussardi Casa encaja mejor, Gaia respondió que las piezas están hechas para hogares sofisticados en entornos internacionales.

“Un estilo atemporal que habla a las nuevas generaciones traducidas en soluciones de decoración de elegancia natural, situadas entre la tradición y la modernidad, siempre fieles a los códigos Trussardi . Un diseño interior definido por líneas geométricas esenciales y calibradas capaces de expresar una sensación de familiaridad muy querida por la Maison milanesa. ”

 

Profundamente arraigado en un sabor tan inequívocamente italiano, el diseñador Carlo Colombo ha creado una colección definida por la artesanía, el saber hacer y la elegancia internacional.Cien años de historia hacen de Trussardi una de las marcas italianas más creativas y progresivas en la escena internacional. Lo que comenzó como una pequeña fábrica de guantes ubicada en Bérgamo, ahora se puede encontrar la lujosa etiqueta Trussardi en los sectores más importantes de “Made-in-Italy”: moda, comida, arte y diseño.Un moderno conjunto cosmopolita para un estilo de vida sofisticado. La casa de moda italiana continúa su paradigma de elegancia y gracia que se expande en modelos icónicos con una orientación estilística inteligente arraigada en el gusto y la cultura de toda Italia.

 

El mundo de Trussardi Casa, está decorado con nuevos muebles de gran tamaño. Los sofás grandes con líneas de felpa se expanden dentro de la gama en soluciones modulares y angulares, que rinden homenaje al legado de 100 años de Trussardi con tapicería de cuero suave y colores que resaltan las finas telas en algodón, terciopelo o chenilla. Los muebles de Trussardi Casa son todos hechos a mano: desde sofás hasta sillones , desde camas hasta mesas y sillas , todos los muebles de la casa revelan una precisión de ejecución y una calidad en el uso de materiales inesperados.

 

Un estilo atemporal que habla a las nuevas generaciones traducidas en soluciones de decoración de elegancia natural, situadas entre la tradición y la modernidad, siempre fieles a los códigos Trussardi . Un diseño interior definido por líneas geométricas esenciales y calibradas capaces de expresar una sensación de familiaridad muy querida por la Maison milanesa. Los tonos naturales en contraste con los matices de colores más intensos, son el fondo de una colección que combina diseño y moda.

 

 

Etiquetas:

Comments are closed.