Share
FENDI

FENDI

Fendi Casa  ha estado creando muebles desde 1989. Crean objetos de diseño de prestigio que llevan el sabor único de Fendi a hogares de todo el mundo. La filosofía de la moda del diseño Fendi, sus materiales y colores, los puntos distintivos y el bordado icónico son lo que inspira la colección Fendi Home. La colección contiene una amplia variedad de muebles para el hogar, iluminación decorativa y accesorios, todos diseñados y fabricados con los mejores materiales y acabados exclusivos de la marca. La producción está hecha en un 90% a mano por artesanos italianos, utilizando técnicas tradicionales.

 

HISTORIA

 

La aventura comenzó en 1987 cuando el empresario italiano Alberto Vignatelli se reunió con Anna Fendi y le propuso la idea de una colección para el hogar. Fendi Casa se lanzó al año siguiente, marcando el inicio de una “operación intensa y fructífera que busca un estilo elegante, el resultado de la excelencia en la artesanía y la experimentación continua”, como lo califica la marca en un lanzamiento oficial.

 

En 30 años, la línea casera de fabricación italiana de Fendi ha evolucionado, estableciendo una estética sobria que emplea materiales valiosos y canaliza los códigos de la marca, como el icónico logotipo de la doble F diseñado por Karl Lagerfeld en 1975, y al mismo tiempo ofrece una Gama de muebles, alfombras, accesorios de iluminación, cojines y otros artículos para el hogar.

La línea se ha ampliado a lo largo de los años con los lanzamientos de la colección Fendi Outdoor en 2009, la colección Fendi Casa Contemporary de Toan Nguyen en 2012 y Fendi Casa Icons, que ofrece reediciones de piezas clásicas y productos de edición limitada desde 2013. La línea ha También participó en una serie de proyectos especiales y colaboraciones con arquitectos de renombre.

 

COLABORACIONES

 

La más reciente de estas colaboraciones fue la colaboración de Fendi Casa con el arquitecto de interiores francés Thierry Lemaire, conocido por su minimalismo refinado y que ha diseñado una serie de colecciones de cápsulas para Fendi Casa desde 2013. Su trabajo ocupa un lugar central en las celebraciones del 30 aniversario de Fendi Casa. se celebra en su sala de exhibición principal, que se inauguró en la prestigiosa Via Montenapoleone de Milán en 2017, justo al lado de la boutique Fendi.

 

COLECCIÓN

 

El rico catálogo de Fendi Casa contiene muebles para cada área de su hogar. Integrando a la perfección los avances modernos con detalles retro, la colección agrega un ambiente elegante y acogedor.

Las colecciones de Fendi Casa cuentan siempre con la excelencia como único denominador, en completa sintonía con la filosofía de la marca . Todos los elementos demuestran el máximo cuidado del detalle de cada mueble es el principal valor de la marca Fendi, siempre entendido como la exaltación de la alta tapicería y del alto nivel artesanal se reproduce de forma no convencional haciendo de cada mueble fendi un elemento único y especial.

 

 

Etiquetas: ,

Comments are closed.