Share
EL MAPA Y EL TERRITORIO + DESIGNBOOM

EL MAPA Y EL TERRITORIO + DESIGNBOOM

 DESIGN BOOM

Con base en Milán, Pekín y Nueva York  ha ganado un alcance global de 4 millones de lectores y
450.000 suscriptores de boletines.

 

Fundada en Milán en 1999, designboom es la primera revista digital y de diseño digital y de diseño más popular del mundo. los medios de comunicación siguen siendo el tejido conectivo de la sociedad, y en comparación con 1999, Internet ha recorrido un largo camino. durante este tiempo, la creación de una publicación digital seguía siendo principalmente el negocio de los nerds expertos en tecnología, pero la publicación en línea ha pasado de ser algo abstracto a ser un elemento central en cuántos de nosotros vivimos y trabajamos. Hoy, cuando las personas buscan algo, lo buscarán en línea.

 

Designboom tiene como objetivo reunir a creativos profesionales y jóvenes de una amplia gama de orígenes. al publicar las últimas noticias y temas clave en los campos de la arquitectura, el diseño, la tecnología y el arte, nuestra misión en los últimos 17 años se mantuvo igual: descubriendo los mejores proyectos y curando una selección de los aspectos más interesantes de la cultura contemporánea. . antes de que puedas encontrarlo en otro lado.

 

Hoy es la fuente más completa  con más de 45,000 artículos valiosos de información útil y entrevistas perspicaces, visitas de estudio, documentación de nuevos productos, reseñas de exposiciones y libros y encuestas históricas.

 

En 2007, la revista TIME eligió designboom como uno de los TOP 100 diseñadores influyentes del mundo , una de las ocho publicaciones en línea que se llamarán así. en 2013, los premios webby seleccionados designboom como una mención de honor en la categoría de mejor blog cultural y en 2014, fueron nominados para un webby en la categoría de mejor estilo de vida.

 

En abril de 2014, hemos lanzado una edición china, y designboom.cn ya es una de las revistas de diseño y arquitectura en línea más populares de China continental. el sitio ve una selección de artículos de nuestra publicación inglesa establecida traducida al mandarín, complementada con contenido local que cubre los desarrollos en la escena creativa de la región, para darle mayor relevancia a su público objetivo. ¡designboom china trae lo mejor del arte, la arquitectura, el diseño y la tecnología a la comunidad china.

 

 

Designboom lleva a cabo innovadores proyectos de exposiciones culturales y reúne a diseñadores y empresarios de diseño
de todo el mundo. Al inventar el fenómeno pop-up, desde 2005, los lectores de designboom han participado en
aclamadas exposiciones de mercadotecnia temporal dentro de ferias internacionales en Nueva York, Estocolmo, Sidney, Tokio y Toronto
.
Esta actividad promocional culmina en un espacio de comercio comisionado para productos exclusivos y artículos para coleccionistas, que se
venden directamente de diseñadores y marcas emergentes .

 

WEB / https://www.designboom.com/

 

Etiquetas: , ,