Share
PHILLIP JEFFRIES

PHILLIP JEFFRIES

Ahora en su tercera década, Phillip Jeffries Ltd. se ha convertido en el líder de la industria en revestimientos de paredes hechos a mano. Como fabricante e importador de revestimientos de paredes texturizados únicos y de buena calidad, la empresa fue fundada en 1976 por el presidente, Eric Bershad, con solo 10 manteles. En la actualidad, Phillip Jeffries Ltd. almacena más de 800 revestimientos de paredes naturales que incluyen tejidos de papel japoneses, pan de oro, tela de hierba, cáñamo, seda, lino, granito y rafia, así como muchas especialidades artesanales únicas.

La pasión de Eric por la excelencia en el revestimiento de paredes continúa viva en la próxima generación de Phillip Jeffries Ltd., a través de sus hijos Philip y Jeffrey Bershad. Philip es vicepresidente de ventas y Jeffrey es vicepresidente de operaciones. Eric, Philip y Jeffrey trabajan con artesanos y artesanos expertos para crear los revestimientos de paredes más bellos y buscados del mundo del diseño.

PHILLIP JEFFRIES ES UNA EMPRESA FAMILIAR FUNDADA CON SOLO 10 MANTELES EN UN GARAJE HACE MÁS DE 40 AÑOS. DESDE ESOS HUMILDES COMIENZOS, AHORA ES UNO DE LOS LÍDERES MUNDIALES EN EL REVESTIMIENTO DE PAREDES.

PHILLIP JEFFRIES CONVIERTE LAS CASAS EN HOGARES DE ENSUEÑO Y ELEVA LOS ESPACIOS COMERCIALES EN EXPERIENCIAS DE LUJO.

Este nivel de calidad se combina perfectamente con el deseo de la compañía de brindar un excelente servicio al cliente. Los clientes, desde arquitectos hasta diseñadores de interiores, valoran la excelente experiencia de revestimiento de paredes que reciben de Phillip Jeffries Ltd. En pocas palabras, la visión de Phillip Jeffries Ltd. es brindar una experiencia excepcional de revestimiento de paredes, desde el diseño y la compra hasta la instalación.

CON UNA COLECCIÓN DIVERSA DE PRODUCTOS, PHILLIP JEFFRIES HA PROPORCIONADO PRODUCTOS DE LUJO QUE ADORNAN LAS PAREDES DE PROPIEDADES, COMO EL HOTEL WYNN EN LAS VEGAS Y LAS TIENDAS DE NUEVA YORK DE BARNEY, ASÍ COMO CASAS DE LUJO EN TODO EL MUNDO.

Phillip Jeffries Ltd., con sede en Fairfield, Nueva Jersey, mantiene una red mundial de salas de exhibición y representantes de ventas “para el comercio”.

WEB / https://www.phillipjeffries.com

TWITTER / @PhillipJeffries

Comments are closed.