Share
VIANA SHOWROOM

VIANA SHOWROOM

ESPACIO SINGULAR UBICADO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN “LA FINCA”

 

Nuestro nuevo Showroom se encuentra ubicado en la prestigiosa urbanización “La Finca “, que es actualmente el complejo residencial más lujoso y seguro de Europa (situada a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid ) y referente por excelencia en urbanizaciones de lujo : por su exclusividad y alta confidencialidad , sumándose a ello su identidad arquitectónica y la exclusiva calidad de sus viviendas.

 

En nuestro espacio están expuestos mobiliario , piezas decorativas y obras de arte para ofrecer al cliente un enfoque global de nuestras propuestas mas actuales . Podrá contemplar las diferentes estancias de una vivienda donde hemos querido reflejar el espíritu de Viana Design en cada detalle.

 

En este prototipo también mostramos ampliaciones de obra y rehabilitaciones estructurales , aspectos esenciales que pueden optimizar el espacio .

Viana Showroom consta de tres alturas con piscina privada, amplios salones a dos alturas con grandes ventanales hacia un porche cerrado con lucernarios y comedor , ascensor privado , 3 dormitorios en suite y sala de cine con dormitorio y baños.

Para visitarnos ponte en contacto con nuestras oficinas previamente por teléfono o mail .

Mas información aquí +