Share
VIVIENDA UNIFAMILIAR · P. DE LOS LAGOS I · URB. LA FINCA
Description

VIVIENDA UNIFAMILIAR · P. DE LOS LAGOS I · URB. LA FINCA

Vivienda Unifamiliar

Esta vivienda ha sido uno de los proyectos donde se han definido el núcleo de la filosofía de Viana Design , sobretodo por la integración de muebles diseñados expresamente y que han ido tejiendo el tapiz visual de cada espacio para convertirse en proyecto con notas compactas y un dibujo muy personal en cuanto a revestimientos, texturas y formas.

Una entrada con un mobiliario en tonos maquillaje y con lineas puras y puntuales objetos clásicos ,conviviendo con arte contemporáneo describirá los aspectos formales que irán moldeándose en los diferentes puntos de la vivienda.

El salón fue sin duda un deseado reto por sus dimensiones , Una estantería con hexágonos excéntricos en cobre metalizado sobre un fondo oscuro preside el muro principal ,junto a una imponente puerta para la vinacoteca con un relieve concentrico de trazos solares y un broche central en oro.Unas seductoras lamparas de cristal soplado penden sobre dos mesas circulares en ebano .El mobiliario mantiene el dibujo en un cómodo trazado y amplio cuerpo de descanso ,con dos sofás semicirculares acompañados de mesas auxiliares en dorados y butacas de Fendi. Una Mesa en gamas perladas de un diseño exclusivo de Viana Design se presenta junto a la zona de descanso como una pieza escultórica .Alfombras de un motivo abstracto y sencillo ,con gamas neutras,del mismo modo las cortinas continúan ese paisaje de dibujos romboidales en un elegante siena claro.Al fondo un lucernario con cristalera reticular.Puertas con enmarcados en acero y planos en cobre.

El dormitorio con un eclecticismo y sofisticación evocando con ciertos elementos de suitte inglesa ,un mobiliario compartiendo lenguajes y estilos.

Una columna comienza el relato con un espejo tras una trama de fina geometría. que limita entre el escritorio y la cama.

Vestidor con accesos abiertos por tres áreas y con mobiliario central de un diseño sobrio y cálido , equipado con elegantes cajones y vidrieras en la superficie .

El dormitorio de invitados en un contraste mas oscuro y con un trazado mas ordenado y en equilibrios diáfanos.

Junto a el dormitorio ,baños en piedra y con luces indirectas. Se han creado diferentes alturas y acristalado para enfatizar una atractiva composición de perspectivas, incluyendo una horizontal chimenea.

y potenciando los elementos flotantes en valores metálicos para provocar una agradable y sugestiva profundidad.

las siguientes dos salas con gamas en los óxidos , tierras rojas y canelas inspirada para producir un clímax mas nocturno y con una libertad compositiva en los accesorios,lamparas y los motivos de las superficies.

Los cuartos infantiles son una expasion imaginativa de las sugerencias diversas que se plantearon. Siendo mobiliarios con módulos para las camas litera muy sugerentes y un diseño

en los parámetros de exclusividad y adapatacion al cliente . Muros ilustrados con dibujos, amplio juego de cojines, y sofás de firmas juveniles y frescas.Tonalidades suaves y armónicas.

Una cocina con una isla de prismas en blanco y en superficies naturales de materiales nobles ,madera y piedra. Lineas limpias y arquitectónicas.

Del mismo modo el gimnasio y las estancias inferiores.

 

 

Cliente /

 

Particular

Urbanización La Finca

Paseo de los Lagos 1

Pozuelo de Alarcón · Madrid.

Info

  • Date : 25.08.2016