Share
BIOGRAFÍA

BIOGRAFÍA

Beatriz Peral Viana se formo como  Arquitecta de interiores , Arquitecta escenógrafo , Tecnica Experta en iluminación y paisajismo .

Es fácil encontrar en sus trabajos alusiones al cine en su audaz sentido espacial , en su modo de emplear la luz como una fragancia sutil y seductora que invita al confort .
Hayamos efectismo y deleite en su trabajo , de inmediato nos sentirnos inmersos en una fauna de notas precisas .

Es la expresión de un viaje hacia estilos versátiles que remiten a vibrantes hibridaciones .
Siempre hallamos una pieza impactante , una escala , un tono exquisito , un hallazgo exótico ,una emoción perenne.

 

Beatriz Peral Viana en todos sus proyectos imprime la síntesis de un diálogo con el cliente. Tras obtener las claves de sus necesidades, compone un adn de estímulos y juegos compositivos que derivan en una depurada visión estética apoyada por conceptos estructurales y funcionales con vocación de provocar el asombro, la elegancia y el confort.

Beatriz es una interiorista que amplía el contexto de la decoración a un microcosmos donde todos los factores que integran sus proyectos : arte, piezas y objetos de mobiliario son expresiones animistas destinadas a la experiencia de habitar una atmósfera lograda desde una sensibilidad selecta y adaptabilidad a los criterios de cada cliente.

FILOSOFÍA

La firma Viana Design tiene una trayectoría profesional de más de 11 años como estudio de interiorismo. Su filosofía corporativa se ha ido consolidando al entender la innovación, la funcionalidad y la vanguardía como pautas a seguir en sus proyectos.

Como estudio de decoración hemos recorrido una  historia de vocación, amor por los materiales, texturas, tejidos y cuerpos que conforman el espacio habitable. Apostamos por ese impulso permanente de investigación y creatividad que caracteriza a nuestro equipo.