Share
ESTUDIO

EL ESTUDIO

El estudio de Viana Design diseña los espacios presentando en primer lugar los factores en jerarquías que permitirán el ritmo y desarrollo de todas las fases de realización de un modo eficiente , razonable y satisfactorio para el cliente.

La psicología es en un primer estadio ese gran tapiz donde se establecen las señales , impulsos y pautas con las que obtenemos las prioridades y necesidades particulares de cada proyecto. Posteriormente proponemos una selección de planteamientos e ideas y con ello una gama de estímulos que perfilaran las lineas de trabajo.

Todo ello es gracias a un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, diseñadores de interiores, artesanos, constructores, expertos en diseño, iluminación, arte, gestión de proyectos y paisajismo.

Todo el conjunto se coordina siguiendo una metodología “de máximo compromiso” para facilitar, agilizar y orquestar entre todos los colaboradores del estudio la optimización el tiempo y los recursos con el fin de atender las exigencias de nuestros clientes para materializar el proyecto.

Nuestro departamento técnico de visualización 3D, traduce nuestras ideas y proyectos para que nuestros clientes visualicen el conjunto de propuestas en el estudio, dando prioridad en todo momento a las necesidades que precisa el alma de cada proyecto.

PROYECTOS INTEGRALES

Realizamos espacios residenciales y comerciales, en el marco nacional e internacional.

Trabajamos con el objetivo de crear espacios que transmitan sensaciones y que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. Aspiramos a un interiorismo personalizado que podría resumirse en una ecuación de 3 conceptos; Impacto /Singularidad / Belleza ; analizando al máximo cada proyecto y dando forma al concepto desde una íntima relación  con el cliente que dará paso al diseño final “a medida”.

INFOGRAFÍA Y DISEÑO 3D

En el estudio seguimos un proceso para desarrollar los proyectos que se caracteriza por seguir una metodología amplia, creando planos con la más avanzada definición y con los recursos profesionales que caracterizan nuestros trabajos.

Es para el estudio de suma importancia traducir nuestras ideas en visualizaciones en tres dimensiones, para facilitar la comunicación con el cliente. Los proyectos de diseño de interior al traducirse en estas herramientas de última generación benefician profundamente la comprensión y síntesis de cada proyecto, facilitando un entendimiento  fluido y bidireccional no solo con el cliente sino con todos los equipos, mejorando al máximo los recursos al entender mediante imágenes los conceptos con claridad.

ESTILISMO

Es indespensable la elección de piezas que destaquen por su personalidad adecuandolas al habitat para lograr la armonía deseada.

Entendemos que sugerir y mostrar es incrementar el repertorio de emociones de nuestros clientes con las que materializar ese embrionario carrusel de ideas. Las coordenadas para la decoración expresan  para nosotros una escena narrada, cuyos actores son el  objeto, la penumbra, el color,la refracción,el brillo, la trama y la luz.